lunes, 22 de agosto de 2011

EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO



Aquerles Ascanio Sensibilidad
Sensibilidad: I Que es sensibilidad el que me escuche tal vez criticara quien no va a saber que ser insensible párese una pregunta fuera de lugar. es tener el corazón dócil al dolor por la humanidad que esta sufriendo hoy Coro llorar con el que llora sufrir con el que sufre gozar con el que goza cantar con el que canta Gritarle a todo el mundo que hay la solución que cristo es el camino el es la salvación Y donde esta tu sensibilidad si alguien sufre o se muere lo mismo te da donde están aquellas noche de vigilia aquellos días de ayuno de ruego en oración //¿donde estan?// Tu sensibilidad. II Jesús pongo mi vida hoy en tu presencia siempre quiero estar yo no quiero ser un Hombre insensible sentir lo que tu sientes por el hombre hoy tener el corazón dócil al dolor por la humanidad que esta sufriendo hoy Coro llorar con el que llora sufrir con el que sufre gozar con el que goza cantar con el que canta Gritarle a todo el mundo que hay la solución que cristo es el camino hacia la salvación Dame señor la sensibilidad por este que agoniza ante tanta crueldad poder llevar tu mensaje a donde digas a tiempo y fuera de tiempo tu palabra predicar //dame señor// //La sensibilidad/ Aquerles ascanio álbum Sensibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario